一開始胖爸跟胖媽說的時候, 胖媽不相信, 想說這怎麼可能是胖子說的話

後來胖媽回維多利亞又聽了胖阿媽說了一次, 這才相信

先寫原文, 太有梗了

Dijo Lucian " En este cuarto mi papá es la gente que manda, pero como ahora no está en Victoria, yo soy la gente que manda. Ya salganse de mi cuarto, que nadie me moleste". Cerró la puerta, y puso el candado. Solito prendió la tele y acostado checando la tela. Y Cuando está en la noche, abrió la puerta, y dijo: Ya es noche, ¿quien se va a dormir conmigo?

Sólo aceptó a las niñas, Maritza, Jasmin o abuela. Los niños no.

 

胖: 在這個房間我爸是主人, 既然他現在沒回來, 我就是主人. 現在全部人都給我出去, 不要來煩我.

關上門, 還了上鎖. 自己打開電視, 然後躺在床上看 (怎麼知道的呢? 有一扇窗戶可以看他在裡面做什麼)

看到天黑要睡覺了, 就把門打開喊: 晚上囉, 誰要來跟我一起睡覺啊?

只接受堂姊 Maritza, Jasmin或是外婆. 所有男生都不行

arrow
arrow
    全站熱搜

    Lucy 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()